sábado 7 marzo , 2020

Experimente de manera cómoda el proceso de mantenimiento del lubricante para la transmisión.

Realizar el mantenimiento del lubricante para la transmisión de nuestros vehículos se ha considerado por muchos como una operación prácticamente imposible de realizar, sin antes pasar por situaciones complicadas.

Esta apreciación se ha tornado difícil de refutar, debido al proceso engorroso que se ha convertido completar el referido mantenimiento, ya que uno de los principales conflictos está vinculado al espacio para vestir el lubricante, el cual está confinado en lugares poco accesibles.

Aparte que realizar el cambio del fluido es tedioso por su espacio, los productos dirigidos a facilitar y satisfacer las necesidad de llenado, elaboran recipientes estándares que no cumplen con los requerimientos correctos para alcanzar el agujero de entrada del fluido.

Pero AMSOIL ha diseñado un conjunto de empaques de fácil acceso que permiten al usuario experimentar de manera cómoda el proceso de llenado del fluido de la transmisión. Un producto que además tiene un reconocimiento internacional, debido a su diseño, el premio de GLOBAL MEDIA AWAR del 2018.

Ya no conviertas en un proceso tedioso y engorroso realizar el cambio del lubricante de transmisión, ahora con los innovadores empaques EASY PACK de AMSOIL distribuidos por Thunderls lubes solution store, podrás cumplir con el mantenimiento óptimo de tu vehículo.

0